Halloween Jam 2011 – El reportaje

1 noviembre, 2011 Björn
 

Se dice que en Valencia hay 350 dias de sol. Bueno, justo este sábado cuando queriamos hacer la tradicional Halloween Jam fue uno de estos 15 dias de lluvia…

El sábado me llevanté y el cielo estaba gris y todos los previsiones de tiempo indicaban lluvia. Asi decidí de aplazar la jam para el domingo, comunicando los cambios en Facebook y en la página de BMXValencia.com. A las 9 de la mañana aún no había llovido y también recibia llamadas de gente que queria venir y asi decidi de si que llevar a cabo la jam, comunicando los cabios otra vez en los dichos medios.
Bueno, nada mas de venir al terreno estaba lloviendo un montón y tenia que aplazar la jam definitivamente al domingo.
Al final hicimos la jam el domingo y estoy seguro que a mucha mas gente le hubiera gustado de venir si se hubiera enterada de los cambios y os pido disculpas por el lio. Pero no llueve muchas veces en Valencia y parace que solo llueve cuando hacemos una jam…Aqui os dejo las fotos del domingo, los que estabamos alli nos pasabamos bien.
¡Muchas gracias a Cromoly Distribution / Flybikes y a 360 BS / Pirate por los premios y a Monster Energy para la bebida!

Los comentarios están cerrados.

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email