Reportaje Competi BMX , 4 aniversario de la tienda Decathlon de San Antonio de Benergeber

22 noviembre, 2012 Björn
 

El pasado sábado día 17 de noviembre , Valencia tuve un indoor bike park por un día: La tienda Decathlon de San Antonio de Benergeber celebró su 4º aniversario con una competición de BMX.
El tiempo estuvo algo inestable y por eso decidimos de montar las rampas en el parking subterraneo. La altura del techo iba bien para la mayoría de las rampas menos para el funbox. Aunque cada vez cuando saltabas tenias miedo de tocar el techo con el casco, Rubo se sacó no-hands en la competi, casi afilandose las uñas de sus manos en el hormigón del techo del parking.
El nivel de la competición era muy alto y el elemento decisivo fue el quarter:
El terecer puesto ganó Pablo Muñoz con fakies y variacioes de footjam en el quarter.
En el segundo puesto quedó Mr.Footjam-Nosepic himself Pau Riquelme con bars en el funbox y supuestamente 100.000 variaciones de su truco favorito en el quarter.
Ganador de la competi fue el Mark Webb de L´Eliana, Anthony Garrigues. Entre sus trucos se encontraron un bars sobre el funbox, aereo-bars en el quarter y 540 en el quarter.
Quiero dar las gracias al equipo de la tienda Decathlon San Antonio de Benergeber, sobre todo a Blai Daries para hacer este evento posible.
También quiero dar las gracias a todos que vienieron para participar en la competi o para montar un poco en el indoor y a Barbara para ayudarme.
Espero que el día os haya gustado tanto como a mi y que nos vemos el año que viene en el 5 aniversario de la tienda. Esperemos que entonces haga mejor tiempo y que podamos montar las rampas en el exterior y que todos que tenian ganas de saltar en el funbox se puedan lanzar hasta la luna ;-)

Los comentarios están cerrados.

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email