Reportaje Tomaca Street Sports Alginet, 30.06.2018

31 agosto, 2018 Björn
 

El día 30 del pasado mes de Junio se celebró por primera vez la fiesta “Tomaca Street Sports Alginet” en el skatepark de Alginet, Valencia.
La Falla Poble d’Alginet organizó con el apoyo del Ayuntamiento de Alginet y la ayuda de la tienda DobleVdoble y de Alternative Sports Events este evento solidario a favor de la “Asociación Síndrome de Philan McDermid” que recauda fondos para investigar esta enfermedad rara.

La tienda de patinaje DobleVDoble organizó la competición invitacional de Scoot:
Unos 10 de los mejores riders de scooter de la Comunidad Valenciana competieron a un nivel altisimo.

1. Carlos Ruello
2. Llater Piquer
3. Diego Puche

En la competición invitacional de BMX, organizada por parte de Alternative Sports Events, participaron doce de los mejores riders de la Comunidad Valenciana.
La competición consistía de tres pruebas: Una de street, otra de minirampa y la última de dos rondas en el pump-track (una por velocidad y otra con trucos).
Para ganar toda la competición se tenía que participar en todas de las tres pruebas. Estaba permitido montar con bicis de 20 y de 26 pulgadas y se veían trucos en vivo que algunos de nosotros solo los conocemos por los vídeos de youtube.

1. Joan Montes
2. Ramón “Piky” Piquer
3. Ismael “Evo” Marín

¡Fue un día espectacular! ¡Gracias a todos los participantes por venir y a todos los voluntarios por ayudar y hacer este día tan inolvidable!
¡Hasta el año que viene!

Si quieres saber más sobre la enfermedad “Síndrome de Philan McDermid” y como ayudar a los afectados , visita la web http://www.22q13.org.es/
Gracias también a los patrocinadores que donaban material para la rifa: Wildcat MiniBMX, DobleVDoble, KULMSco

Los comentarios están cerrados.

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email