THE MAXIMUM PARADE- El reportaje

27 junio, 2013 Björn
 

El pasado fin de semana del 22/23 de Junio tuve lugar THE MAXIMUM PARADE en el circuito de la comunidad Valenciana Ricardo Tormo en Cheste
Hubo muchas actividades para los amantes del motor, entre ello la LA SEGUNDA PARADA DEL GYMKHANA GRID, patrociando por Monster Energy


Nosotros organizábamos las competiciones de BMX y fue un éxito total:
El sábado empezábamos con una competición de BMX Park. La mayoría de los participantes vinieron de la comunidad Valenciana pero también hubo participantes de Madrid.
Era increíble el nivelazo que han alcanzado los riders levantinas:
En Pro Park quedo tercero Ruben Vicente de Valencia con 45 Puntos y se llevo a casa la medalla de bronce y unos 50 Euritos en efectivo. Rubens hico una ronda muy equilibrada utilizando todos los elementos del skatepark, desde el grindbox hasta el funbox, todo incluido.
La medalla de plata y 100 Euros en efectivo ganó Ramón “Piky” Piquer de L´Eliana con 46 puntos. Piki monta en la bici Dirt Bike de 26 pulgadas y le gusta mucho volar muy alto. Sin embargo , Piky hizo también unos trucos técnicos en la sección de los grind boxes y en la sección de la minirampa. El trucazo que le llevó a la segunda plaza era un 720 en el funbox.
La medalla de oro y 150 Euros en efectivo se llevó Ignacio Bart a Madrid. Su ronda era pura originalidad: Trucos súper técnicos y trucos que nadi mas hacia como un G-turn en el plano inclinado de la minirampa etc.

Para el domingo estaba programada la competición de BMX flatland y vinierón participantes de Valencia, Zaragoza y Madrid.
Hubo un nivel altisimo en el grupo de pro Flatland y de los 7 participantes los 7 merecían la victoria.
La medalla de bronce y 50 Euros en efectivo se llevó Alberto Moya de Madrid
La de plata y 100 Euros en efectivo acamopañaban a Varo Hernandez a Madrid
El oro y 150 Euros en efectivo se llevo Miquel “Guelo” Monzón, también de Madrid

Durante todo el fin de semana hubo unas exhibiciones de halfpipe con la leyenda alemana de halfpipe Tim Eichert y el shooting star suizo Fabian Giess
Para mi era un gran honor acompañar estos riders internacionales en las exhibiciones. Tim hacia trucos “clasicos ” como look back, look down y griz airs y también 540 y flairs. Fabian subia mucho en mi halfpipe y impresionaba a los visitantes con sus trucazos como flair , tailwhip y un intento de flairwhip que casi aterrizaba.
Era un fin de semana 100% BMX: de diversión , risas y competiciones. Me quedo muy satisfecho y espero que todos lo pasaron igual de bien.
Quiero aprovechar este reportaje para dar las gracias al equipo de del circuito de la comunidad Valenciana por contar con nosotros.
También quiero dar la gracias a los riders que vinieron a participar en las competiciones y a todos que nos echaban una mano con el judgeing y otras cosas
Sobre todo quiero dar también las gracias al equipo de Alternative Sports Events que daba todo el fin de semana 150%
¡GRACIAS A TODOS!
(Todos los resultados de las competiciones en breve)

Los comentarios están cerrados.

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email