Bienvenidos al apartado de BMX Valencia

El blog sobre las novedades del BMX en Valencia, España. Queremos apoyar a los riders de Valencia y alrededores, y por eso, aquí encontraréis vídeos y noticias sobre personas, eventos y spots de esta ciudad.

Ride on!


Urbans Festival 2017- Reportaje competición BMX

24 octubre, 2017 Björn
 

El pasado sábado se celebró la segunda edición del Urbans Festival en el antiguo cauce del río Turia en Valencia. Mas de 6.000 personas pasaron por el tramo No. 6 a lo largo de todo el día. Por la mañana, predominó el público familiar, atraídos por los talleres para los más pequeños. Los participantes podrían elegir entre un taller de….

Urbans Festival 2017

17 octubre, 2017 Björn
 

Este sábado, día 21 de octubre de 2017se celebrará la segunda edición del Urbans Festival de Valencia. El Urbans Festival es el festival de referencia de los deportes urbanos en Valencia. Aparte de actividades de skate, slackline, breakdancing y tracking hay varias actividades de BMX: La tienda Vellabici organizará la competición de BMX . La marca valenciana Kulms Co trae….

¡Hola Ola!

22 septiembre, 2017 Björn
 

¿Qué hace un noruego limpiando una acequia en Valencia? La respuesta puedes ver en este video: El BMX-Pro y youtuber Ola Seljord se ha traslado desde Noruego a Valencia para vivir junto con su novia Benedicte en España. En su canal de youtube puedes seguir a Ola y a Benedicte como exploran su nuevo lugar de residencia.

BMX Jam en Paterna (Valencia)

13 julio, 2017 Björn
 

Durante la semana joven del 3 al 9 de julio, el ayuntamiento de Paterna (Valencia) organizó con la ayuda de Alternative Sports Events unas actividades de deportes urbanos en el skatepark del parque central de la localidad. El martes, día 4 fue el día de BMX. Roman Abramov, local de Paterna y dueño del canal youtube “Escuela BMX” fue el….

Días de deportes urbanos, Semana Joven Paterna 3,4 y 5 de julio

25 junio, 2017 Björn
 

El M.I. Ayuntamiento de Paterna (Valencia) apuesta por los deportes urbanos durante la semana joven. Si practicas el scoot, el skate o el BMX participa gratis en una de las jams y gana unos premios patrocinados por parte del ayuntamiento. Si te quieres iniciar en uno de los deportes urbanos, pásate también. Te prestamos el material y nuestros monitores te….



Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email