Grandes Talentos Valencianos: Nestor Serra

29 julio, 2014 Björn
 

Conocí a Nestor por primera vez hace por lo menos 6 años. El iba con sus amigos Héctor, Adrián y Esteban de vez en cuando a las rampas del parque “La Granja” en Burjassot o por las calles de San Antonio d´en Benergeber.
Desde cuándo construyeron el skatepark en L´Eliana, él iba todos los días posibles a montar allí y su nivel subía mucho durante los años
Se ve sus ganas de montar en su estilo: Tables, 360s , whips , no-hands y probablemente los mejores look-downs de Valencia.
Su actitud hacia el BMX es de los grandes:
Hace casi dos años , el tuve un grave accidente practicando un 360 en el spine de Beteró. El resultado de este intento era una pierna rota, unos días en el hospital, una operación con clavos en el hueso y meses andando con muletas.
Cualquiera en su situación hubiera hecho caso a su madre y hubiera vendido la bici para dedicarse a algo menos peligroso como el futbolin o la play.
Pero Nestor no: ¡Hace unos días vi a Nestor sacándose el 360 por primera vez en el spine de Betero ! Volver hacer el truco que te mandó al hospital es echar cojones. Volver al mismo lugar dónde tuviste un accidente grave y echar el truco que te mandó al hospital es superarse a lo máximo (y echar unos cojones XXL)! . ¡Realmente impresionante!
Es que Nestor vive según su lema 100% BMX: “¡Hazlo! y si te caes te has caído!”

Los comentarios están cerrados.

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email