Grandes Talentos Valencianos: Ruben “Rubens” Vicente

7 febrero, 2013 Björn 2 comentarios

Hoy empezamos una nueva serie para promocionar los riders de Valencia: Grandes Talentos Valencianos
Bueno, admito que suena un poco a vino de reserva, pero es lo que hay en la ciudad levantina: ¡jóvenes riders con muchísimo talento!
Empezamos la serie con uno de los riders mas talentosos que conozco: Ruben “Rubens” Vicente .
Este estudiante de física (¿o era matemática?) es una de las personas tranquilas a las cuales no les gusta mucho estar el centro de atención – Cosa difícil cuando monta, porque sea rampa o calle, las acciones de Rubens llaman la atención. Rubens es una maquina de entrenar: Mientras otros descansan un ratillo, Rubens monta. Mientras otros charlan, Rubens monta. Mientras otros se quejan de las rampas, Rubens monta y se divierte sacando tailwhips, barspins, 360 whip etc.
Aunque parece que se saca los trucos con facilidad, a Rubens nadie le regala nada y él sabe que cada truco tiene su precio: En varias ocasiones le he visto caerse muy fuerte. Pero mientras la mayoría de nosotros dejaría la bici por lo menos por una semana, Rubens se quita el polvo e intenta el mismo truco otra vez hasta que le sale
Este edit, filmado por los Outliers de Valencia, tiene su tiempo pero vale mucho de verlo. Esperemos que Rubens se saca un nuevo edit en breve porque sé que tiene nuevos trucos en la manga..

Comentarios

  1. Pau Riquelme

    Essaa! Rubens a muerte! jajaja P.D: Muy buena idea Bjorn!

    7 febrero, 2013 @ 23:17
  2. Steven Stricker

    Que buen post, sigue sacando mas que esta gente de VLC tiene mucho que mostrar :)

    8 febrero, 2013 @ 19:46
Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email