Exhibiciones de BMX y Skate

¿Buscas un espectáculo único para la fiesta de tu pueblo, la inaguración de un comercio o para acompañar a un festival de música?

¡Contrata nuestras exhibiciones de BMX y Skate con unos de los mejores riders de este país! ¡Divertido! ¡Espectacular! ¡Entretenido!

Ofrecemos exhibiciones de BMX y/o skate para casi cualquier presupuesto. Separado o todos los deportes de acción juntos. Elige entre nuestras exhibiciones con diferentes rampas y obstáculos:

  • “Skatepark L”: BMX y Skate – El skatepark contiene los elementos básicos para los modalidades street y rampa y verás trucos muy técnicos.
  • “Funbox” (BMX y Roller): El espectáculo puro y duro. Los riders se lanzan sobre una rampa curvada, sobre vuelan un hueco a casi 3 metros de altura y aterrizan en una rampa de recepción.
  • “Miniramp set-up” :  Exhibiciones de Skate y BMX en la “pequeña U”- saltos altos y grinds espectaculares unido con técnica, altura y elegancia.
  • “BIG VERT RAMP”: El halfpipe es el rey de las rampas .Solo su altura de 3,50m impone. Imaginate uno saltando 2 m por encima de la rampa, a casi 6 m por encima del suelo. ¡Impressionante! Para BMX, Roller y Skate.

Contactanos para mas información y precios

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email