Volksrampen

Rampas de skate • Pistas de BMX / Dirt Jump • DIN EN 14794

 

Rampas de Skate • Nosotros fabricamos rampas de skate tanto para ayuntamientos como para particulares. Aparte de los modelos de nuestro surtido podemos fabricar casi cualquier obstáculo o rampa que has soñado. Garantizamos muy alta calidad a un precio muy razonable. Todas nuestras rampas se construyen conforme a la normativa DIN EN 14794.

 

Módulos disponibles para un parque Skate:


 

Ejemplo de un SKATEPARK: (clic en la foto para agrandarla)

Materiales utilizados: (clic aquí para ver una foto)
Estructura: madera contrachapada fenólica de 21mm
Superficie: Madera contrachapada fenólica antideslizante (madera de carrocero)

Para pedir mas detalles y precios, ¡ponte en contacto con nosotros en el apartado Contacto!

Pistas de BMX y Dirt Jump • El BMX es un deporte olímpico y el BMX Dirt Jump es su forma. Una pista de BMX Dirt Jump es una alternativa o ampliación muy económica para cualquier SKATEPARK. Tenemos más de 28 años de experiencia en montar bicis de BMX, cosa que se refleja en nuestras pistas, que son 100% seguras y divertidas tanto para principiantes como para profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para pedir mas detalles y precios, ¡ponte en contacto con nosotros en el apartado Contacto!

DIN EN 14794 • En cuanto a rampas de skate, los ayuntamientos se preocupan mucho  por la seguridad. A pesar de que el skate, como el roller y el BMX, son deportes que contabilizan muchos menos accidentes que por ejemplo el fútbol, se puede minimizar el riesgo aún más si las rampas están bien hechas y cumplen las normas. Una de estas normas es la europea  DIN EN 14794. El objetivo de esta normativa es hacer las rampas y skateparks públicos mas seguros.

Ofrecemos un servicio especial que consiste en el asesoramiento para la planificación de proyectos de parques skate, de modo que las instalaciones cumplan la normativa. Si ya existen rampas, nosotros las preparamos y adaptamos para que cumplan la normativa y pasen la certificación por parte de TÜV Rheinland, institución oficial en la certificación de normativas DIN.

 

Para mas información, ¡ponte en contacto con nosotros en el apartado Contacto!

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email