Animación Skatepark: Iniciación al Skate y al BMX

28 abril, 2021 Björn
 

«Ven y prueba» -Ven al skatepark y te dejamos prestada una tabla de skate o una bici de BMX para que descubres cúal será tu nuevo deporte favorito.

 

Muchas de las personas que hoy en día patinan en skate o montan en bici de BMX empezaron porque acompañaron a un amigo a las rampas y se iniciaron con un skate o una bici prestada.

Con nuestro programa “ven y prueba” queremos animar a los amigos de los que patinan o montan  a iniciarse en el mundo de los deportes Skate y BMX.

 

Les prestamos el material y estamos disponibles para dar consejos. El objetivo principal es que los principiantes aprendan de sus amigos mas experimentados. Queremos que se forman lazos sociales entre los usuarios y que tengan la posibilidad de descubrir el deporte que más les guste a su manera.

A los usuarios habituales del skatepark que ya son expertos en sus deportes, les queremos dar la oportunidad de probar otro deporte más. De esta manera queremos fomentar la comprension, la tolerancia y el mútuo respeto entre los diferentes grupos de los usuarios de un skatepark.

 

Duración : 2 horas

Material: 3 bicis BMX, 1 Bici Mini-BMX / 4 Tablas de Skate / 8 equipamientos de cascos y protecciones

 

Actividad:

  • Charla de introducción sobre las “normas inescritas” de un skatepark
  • Charla de introducción sobre cómo usar el material la manera correcta y más segura
  • Práctica libre monitorizada

 

Más información:

bjorn@alternativesportsevents.com

 

 

 

Medidas Anti covid:

Según los estudios científicos las actividades al aire libre son las que menos riesgo de contagio al Covid 19 llevan, siempre cuando se cumplan las siguientes medidas de seguridad :

  • Grupo reducido de personas
  • Desinfección del material después de cada uso
  • Obligatorio: Mascarilla y mantener la distancia mínima de seguridad

Los comentarios están cerrados.

Delicious Digg Facebook LinkedIn StumbleUpon Twitter Email